fbpx

Comparar Propiedades

Términos y Condiciones

Bienvenidos a mejorspacio.com, al usar nuestro sitio web aceptas los términos y condiciones detallados a continuación:

1. Acepto

Somos una plataforma que ofrece una serie de recursos en línea para el sector de Bienes Raices, que incluye avisos clasificados y diferentes servicios de comunicación, todos ellos sujetos a estas condiciones y términos. La utilización de este sitio web, significa que el usuario conviene aceptar y en quedar obligado al cumplimiento de estas condiciones. El usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos nuestros servicios y se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna.

En caso de no estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones el usuario tiene la libertad de dejar de usar nuestra plataforma. Estas condiciones son modificables y se pueden cambiar sin ninguna notificación al respecto.

Al aceptar estos términos y condiciones el usuario entiende y acepta que podrá recibir comunicaciones de mejorspacio.com, incluyendo avisos, newsletters, consultas, encuestas y/o notificaciones requeridas o no por el ordenamiento jurídico vigente. El usuario puede salir de nuestra lista de destinatarios de marketing directo en el link de dicha opción. Este link lo podrá encontrar en los correos electrónicos de marketing directo que le envíemos.

2. Políticas de Contenido

mejorspacio.com NO controla, y NO es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro contenido transmitido y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo.

Nuestro sitio y el contenido que se encuentra disponible pueden contener enlaces a otros sitios web, mejorspacio.com no tiene relación con esos sitios y no se hace responsable de la información contenida en ellos o de los riesgos que estos links pueden tener.

mejorspacio.com realiza un análisis previo para aprobar el contenido que terceras personas suban al sitio, conservamos el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del servicio y que implique una violación. Mas sin embargo, usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Con respecto al contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que: (i) usted tiene el permiso para promover el inmueble, y da permisos, para usar y autorizar a mejorspacio.com a publicar su anuncio y promoverlo; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados; para permitir su inclusión y uso del contenido en la manera contemplada por el sitio y estos términos. Para clarificar, usted retiene todo los derechos de propiedad en su contenido. Sin embargo, al enviar el contenido a mejorspacio.com usted le otorga una licencia, global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer, en todos los casos con cualquier finalidad, formato, y dispositivo conocido o por conocerse, el contenido en conexión con el sitio mejorspacio.com , incluyendo la promoción y distribución de parte o todo el sitio de mejorspacio.com (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. Usted también otorga a cada usuario del sitio de mejorspacio.com una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través de nuestro sitio. La licencia que usted otorga expira una vez que usted remueve o borra el contenido del sitio.

No permitimos ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, si es apropiadamente notificado removemos todo contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad de un tercero. Nos reservamos el derecho de remover contenido sin previo aviso. Podremos bloquear el acceso al sitio al usuario que esté determinado en forma fehaciente que es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado de estar violando uno y/o más de los términos más de 2 veces y/o que ha tenido anuncios removidos del sitio en más de 2 ocasiones siempre que mejorspacio.com pueda determinar en forma fehaciente que se trata de la misma persona.

3. Conducta

El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que:

Sumado a ello, el Usuario conviene en:

Descarga MejorSpacio App

+