fbpx

Comparar Propiedades

Selecciona una de las preguntas frecuentes para resolver tus consultas, si no encuentras la respuesta que buscas puedes ponerte en contacto a contacto@mejorspacio.com y con gusto te apoyaremos.

Asesores Inmobiliarios

¿Por qué debo registrarme?

Debes registrarte para poder tener tu propio perfil y es necesario el registro para poder subir propiedades a la plataforma.

¿Cómo puedo registrarme a mejorspacio.com?

Para registrarte debes ir a registro, ubicado en la parte superior del menú, al presionarlo un cuadro se desplegara y debes seleccionar donde dice Registro.

Te pediremos que crees un usuario y que escribas tu correo electrónico e ingreses una contraseña. Una vez completada esta información, recibirás un correo electrónico donde deberás hacer clic donde te indiquemos.

Nuevamente la página de mejorspacio.com se desplegara y deberás iniciar sesión. Una vez iniciado sesión completa tu perfil.

¿Cómo completo mi perfil?

Inicia sesión en la plataforma y luego presiona el circulo y haz clic en donde dice Mi Perfil.

Completa la información requerida; nombre, apellido, posición, número de teléfono y celular, la compañía para la que trabajas, dirección de oficina, NIT para facturar nuestro servicio, también puedes escribir más acerca de ti y tu experiencia. Recuerda subir una foto con buena resolución, te recomendamos la foto sea una foto profesional y de ti. Puedes también enlazar tus redes sociales.

mejorspacio.com es un plataforma profesional y nuestro fin es que sea una plataforma atractiva y fácil de utilizar para los clientes por lo que te solicitamos tu perfil sea lo más completo posible.

En caso que tu perfil no tenga toda la información completa muy probablemente te estaremos contactando. Recuerda que tu perfil debe contener datos verídicos, si estos datos no son verificados podemos borrar tu perfil sin previo aviso.

¿Cuál es el procedimiento para publicar una propiedad?

Para subir una propiedad al sistema primero debes de registrarte y crear tu perfil de usuario con tus datos completos y fotografía.

Una vez hayas iniciado sesión puedes hacer clic en donde se encuentra tu foto y en el menú que se despliega busca la tercera opción + Agrega Nueva Propiedad. Haz clic y te llevara a tu tablero.

Podrás observar un botón donde te indica que no tienes una membresía, por lo que lo tienes que presionar para ver qué tipo de membresía es la que buscas. Una vez elegida la opción de la membresía puedes proceder a comprarlo si la que elegiste tiene un precio, si has elegido la prueba gratis puedes proceder a subir tu anuncio.

Sigue los pasos que se te van indicando. Te recomendamos poner un título atractivo, la descripción de la propiedad sencilla pero a la vez completa.

Elige que tipo de propiedad estas subiendo y si es en venta o renta. Hay una opción para poner etiquetas, estas etiquetas clasifican la propiedad con alguna característica importante.

Pon el precio de  la propiedad y sube las fotografías. Te recomendamos poner mínimo 5 fotos y máximo 8 fotos. Las fotos de tu propiedad son lo más importante en tu anuncio, es como vas a llamar la atención del cliente. Sube fotos con buena resolución que muestren la fachada, los espacios y las vistas.

Completa los detalles de la propiedad y la ubicación. No necesitas decir en donde esta exactamente ubicada la propiedad pero puedes dar la zona y puntos de referencia.

mejorspacio.com con la finalidad de que la página sea atractiva y la información este completa puede modificar la estructura de tu anuncio y puede contactarte si la información no está completa.

¿Qué planes ofrece mejorspacio.com y cómo funcionan?

Te ofrecemos diferentes paquetes para que puedas subir tus propiedades a nuestra plataforma y nosotros podamos promoverlas.

A continuación la información de nuestros paquetes:

  1. Basic – GTQ79.00: Puedes subir 10 propiedades y tus anuncios tienen vigencia por 10 días.
  2. Plus – Q179.00: En este plan tienes derecho a publicar 25 propiedades y estos estarán en la plataforma por un mes. Tus propiedades serán compartidas en nuestras redes sociales y tendrás una propiedad destacada.
  3. Premium – GTQ279.00: Tienes derecho a subir 40 propiedades, la vigencia es de un mes, tus publicaciones serán compartidas y anunciadas en nuestras redes sociales y tres propiedades destacadas.
  4. Gold – GTQ 399.00: Tienes derecho a subir 50 propiedades, la vigencia es de un mes, tus publicaciones serán compartidas y anunciadas en nuestras redes sociales y en el buscador de google, cinco propiedades destacadas.

¿Que es un Google Ad?

Google Ads es un servicio que brinda Google, se trata de publicidad patrocinada. Los anuncios en Google Ads los puedes ubicar en la parte superior al momento de realizar una busqueda en Google.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago utilizada en nuestra plataforma es PayPal. Una de las maneras más seguras y rápidas para pagar en línea con cualquier tarjeta de débito o crédito. Tambíen puedes pagar por medio de transferencia bancaria.

A la hora de comprar tu plan te damos las opciones y puedes elegir, luego sigue las instrucciones que te damos.

¿Cómo utilizo Paypal?

Paypal es muy fácil de utilizar. Ingresa a https://www.paypal.com/gt/home Regístrate sin costo para compra y envío de pagos en línea (Abrir cuenta > cuenta personal). Sigue los pasos que te indica llenando tus datos, he inserta los datos de la tarjeta con la que deseas pagar.

Una vez haz completado la información tu cuenta ya estará lista! Ve a comprar tu membresía en mejorspacio.com y al momento de pagar se desplegara una ventana, únicamente tendrás que iniciar sesión con Paypal y confirmar el pago.

Te recomendamos que si haces compras en línea ya sea en nuestra página u otras siempre utiliza Paypal, de esta manera no tienes que dar los datos de tus tarjetas a ningún establecimiento, es fácil y rápido y es la forma más segura de pago, es por eso que te la recomendamos.

¿Cuáles son las reglas de mejorspacio.com?

Para que este sitio sea el sitio más atractivo y más fácil de usar para el cliente te dejamos aquí nuestras recomendaciones:

  • Haz tu perfil lo más completo posible, cuéntanos sobre ti, para quien trabajas y cuánto tiempo tienes en el negocio de Bienes Raíces, enlaza tus redes sociales profesionales y muy importante sube una foto profesional.
  • Al momento de publicar una propiedad brinda la información completa y asegúrate que toda la información sea correcta.
  • Sube fotos de la propiedad con buena resolución y SIN logos, hagamos las imágenes lo más atractivas posibles. Las fotograías que suban no podran ser guardadas por nadie mas.
  • Si ves que la misma propiedad esta publicada por otro agente, no la subas. Esto para no saturar la plataforma con una misma propiedad y respetar al agente que la subió primero.
  • Da el seguimiento adecuado a los clientes que te contacten por alguna propiedad.

Juntos podremos construir una plataforma de primera calidad para facilitar a los clientes la búsqueda de propiedades.

¿Puedo eliminar mi perfil?

Si no hemos cumplido con tus expectativas puedes eliminar tu perfil envíandonos un email a contacto@mejorspacio.com

Si buscas una propiedad

¿Cómo encuentro la propiedad que busco?

Para encontrar la propiedad ideal nuestra herramienta de busqueda avanzada  te permite poner filtros para que lo que busques sea casi perfecto para ti!

En el menu superior de nuestra página elige la opción que estas buscando Alquiler o Venta. Al presionarla abrira la ventana con todas las opciones, podras encontrar la herramienta de busqueda avanzada en la parte izquierda de la página. Llena los campos y al finalizar presiona el botón de buscar.

Se desplegaran todas las propiedades ideales para ti, marca tus favoritas con el corazón y envíale un mensaje o cotacta a los asesores para obtener mas información de la propiedad.

¿Cómo comparto una propiedad?

Para compartir la propiedad ingresa a la propiedad que te interesa, presiona el primer icono ubicado en la esquina superior derecha. Con un clic te despliega los medios con los que puedes enviar la información, elige el medio (WhatsApp, Facebook o Email)  y comparte la propiedad.

¿Puedo comparar propiedades?

Si, puedes comparar hasta cuatro propiedades a la vez. Esta opción te facilita la búsqueda de tu propiedad ideal.

Cuando ya has realizado la búsqueda avanzada de tus propiedades, puedes presionar el signo + que se encuentra en el lado inferior izquierdo de la fotografía, haz clic en el mismo signo en otras propiedades de interés y luego presiona comparar.  Un cuadro se desplegara para que puedas analizar tus opciones.

¿Cómo marco mis opciones favoritas?

Para marcar una propiedad favorita tienes que hacer un clic en el icono del corazón. Este icono es el primero que encuentras en la parte inferior de la fotografía del lado izquierdo.

Para marcar tus favoritos necesitas registrarte a nuestra plataforma.

Solicite información de una propiedad pero no la recibí, ¿Cómo puedo obtenerla?

Con gusto te apoyamos para contactar al asesor inmobiliario que tiene la propiedad. Comparte la propiedad que necesitas a contacto@mejorspacio.com y haremos lo posible por ponerte en contacto con la persona indicada.